Recuerdan en altar de Meoqui a compañeros en…

Rinden homenaje a compañeros que perdieron la vida El Gobierno Municipal de Meoqui instaló el tradicional Altar de Muertos en pasillos de presidencia, dedicado a aquellos compañeros del servicio público que desgraciadamente perdieron la vida…