Continúa la donación de árboles en Delicias.

Bajo la estrategia de hacerle frente al impacto ambiental y al calentamiento global, la Presidencia de Delicias, a través de la jefatura de Medio Ambiente, continua con la donación de árboles, en esta última ocasión…