Delicias presencia la Caminata Azul.

Con el único objetivo de concientizar a las personas en la prevención y control de la diabetes, Presidencia Delicias, encabezó la Caminata Azul, en compañía de estudiantes, funcionarios e integrantes de la sociedad civil organizada.…