Para apoyar a los usuarios con adeudos de agua, el programa “El que Nada Debe Agua Tiene” brinda descuentos de hasta un 85 por ciento en la regularización de cuentas durante todo el mes de enero. Esta medida tiene como objetivo principal facilitar la regularización de cuentas pendientes y aliviar la carga financiera de las familias de Delicias.
Los usuarios interesados en aprovechar este beneficio podrán acudir a la sucursal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Delicias (JMAS) ubicada en avenida del parque y calle Central Poniente #2.
Al respecto, el Director Ejecutivo de la JMAS Delicias, Juan Carlos Velasco Ponce, mencionó que el programa “El que Nada Debe Agua Tiene” es el resultado del compromiso de la Gobernadora Maru Campos y el Director Ejecutivo de la JCAS, Mario Mata, con el bienestar de las familias chihuahuenses.
Con el programa “El que Nada Debe Agua Tiene”, se espera que los habitantes de Delicias encuentren una vía accesible para ponerse al día con sus pagos de agua y contribuir al sostenimiento equitativo de los servicios esenciales, así como en la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.