El Gobierno Municipal de Camargo, encabezado por el presidente municipal Jorge Aldana, anunció una inversión especial para la adquisición de nuevas unidades paquete de aire acondicionado que se están instalando en el Auditorio Municipal, con el objetivo de mejorar las condiciones de este importante espacio público.
El alcalde Jorge Aldana destacó que esta acción responde a una necesidad prioritaria, ya que desde la construcción del Auditorio Municipal no se había realizado una rehabilitación integral de los equipos de aire acondicionado existentes, los cuales ya presentaban un deterioro considerable y no garantizaban un funcionamiento adecuado.
“Estamos realizando una inversión importante para que el Auditorio Municipal cuente con mejores condiciones para las familias camarguenses y todas las personas que utilizan este espacio. La próxima semana estas nuevas unidades deberán entrar en funcionamiento”, señaló el presidente municipal.
Con estas nuevas unidades de aire acondicionado, el Auditorio Municipal contará con mejores condiciones para la realización de eventos deportivos, culturales, educativos y sociales, beneficiando directamente a miles de familias camarguenses.










