Como parte del plan de acción 2024 para atender los diferentes colectores que cruzan la ciudad, este organismo da a conocer que será atendido el colector norte.
Para ello, es necesario el cierre al tráfico de las avenidas Río Sacramento y 50 Aniversario del sector norte, para que el personal pueda laborar con mayor seguridad.
El ingeniero Juan Alejandro Fierro, titular del área técnica, dijo que dicha reparación se realizara en fin de semana para no afectar el traslado o transporte de estudiantes, ya que, ésta, es una zona de afluencia escolar.
Estimó asimismo que los trabajos tendrán una duración cercana a los cuatro días, a partir de este viernes 17 de mayo, por lo que es alta la probabilidad para que el lunes se pudiera volver a circular por estas avenidas y con toda normalidad.
El funcionario dijo que la avenida Río Sacramento estará cerrada desde la calle 15 a la calle 16 norte; mientras que la 50 aniversario, su cierre será desde la calle 15 hasta la calle 17 norte.
Se invita a los vecinos de esta zona a programar con tiempo sus salidas y llegadas empleando las calles y avenidas colindantes.