En un esfuerzo por conectar directamente con la ciudadanía, los candidatos de la Coalición Juntos Defendamos a Chihuahua, Fito Gardea para la presidencia y Tommy Gómez para la sindicatura, llevaron su campaña a la comunidad del seccional de Las Varas en Saucillo. Allí, se sumergieron en el corazón de la localidad para escuchar las preocupaciones y solicitudes de los residentes, con la esperanza de ganar su apoyo de cara a las elecciones del 2 de junio.
Durante el recorrido, una petición destacó entre las demás: los tianguistas hicieron hincapié en la necesidad de mejorar los espacios de venta en los mercados locales. Este llamado resuena fuertemente en una comunidad donde los mercados callejeros son una parte vital de la economía local, y donde los vendedores ambulantes desempeñan un papel importante en la vida cotidiana de los habitantes de Saucillo.
Gardea y Gómez, conscientes de la importancia de escuchar y actuar en consecuencia, se comprometieron a abordar esta preocupación y trabajar en estrecha colaboración con los vendedores ambulantes y las autoridades locales para encontrar soluciones que los beneficien, demostrando así su compromiso con mejorar la calidad de vida de los saucillenses.
Con este paso, los candidatos refuerzan su compromiso con la comunidad y demuestran su disposición para abordar los problemas locales de manera proactiva.Está claro que Gardea y Gómez están decididos a ganarse la confianza y el apoyo de la ciudadanía con acciones concretas y escuchando atentamente sus necesidades.