La Arq. Miriam Soto, encabezó el evento como Presidenta del Consejo Municipal de Estacionómetros
En Meoqui, un total de diez minisplits fueron entregados a la Escuela Primaria División del Norte del seccional de Lázaro Cárdenas, gracias a suma de esfuerzos entre sociedad de padres y directivos de la institución educativa en conjunto con el Consejo de Estacionómetros, que preside la Arq. Miriam Soto, quien encabezó el evento protocolario.
“Bien contenta de estar en la Escuela Primaria División del Norte, haciendo esta entrega de este apoyo, es un trabajo en equipo, tanto la institución, la sociedad de padres con un 30% y Estacionómetros con el 70% restante, es una inversión de más de 181 mil pesos, es ver concluido una visión que tenía la directora de esta escuela” mencionó la Arq. Miriam Soto.
A su vez, la presidenta del Consejo de Estacionómetros resaltó que el equipamiento con estos aparatos dejó de ser un lujo: “A nosotros no nos tocaba en las escuelas tener minisplits, hoy se ha convertido en una necesidad, sobre todo por los cambios de clima, necesitamos que los niños y niñas, la única preocupación que tengan sea la de estudiar”.
Por último, Miriam Soto mencionó que estos apoyos son gracias a la ciudadanía que deposita sus monedas en los aparatos estacionómetros y pagos en multas: “Que no se molesten, al final de cuentas se ve reflejado en más proyectos y obras principalmente para las escuelas de Meoqui, hemos estado apoyando a varias instituciones a través del Consejo, para nosotros es una prioridad la educación y nuestros niños y niñas”.