Los integrantes del grupo cuentan con alguna discapacidad y buscan llevar sustento a sus hogares, DIF de Meoqui trabajó con ellos brindando un espacio en sus instalaciones.
El Grupo “Ángeles Unidos” está conformado por cuatro adultos con discapacidad, mismos que este Día de Muertos estarán ofreciendo, en el Panteón Municipal de Meoqui, la venta Coronas elaboradas por ellos mismos en las instalaciones del DIF Municipal, así lo indicó el director Luis Valles, invitando a la ciudadanía que guste apoyarlos con la compra de alguno de sus productos.
“Invitamos a las personas que puedan apoyar, nuestra presidenta Nore Hernández está trabajando con este grupo conformado por cuatro personas mayores con alguna discapacidad, hemos trabajado desde meses atrás con la elaboración de Coronas para el Día de Muertos, ellos se reúnen en nuestras instalaciones, preparando sus productos para ofrecerlos en el panteón,” indicó.
Su vez, el director mencionó que se encontrarán ubicados en el Panteón Municipal, a un costado del Stand de Comida del DIF, donde ofertarán sus creaciones y con esto, poder llevar un ingreso extra a casa, donde algunos de ellos los esperan sus hijos pequeños.
Por otra último, mencionó que se seguirá apoyando a este grupo: “Ellos están aprendiendo este oficio, pasando el Día de Muertos vamos a empezar a trabajar con piñatas, la indicación de nuestra alcaldesa Miriam Soto es que nosotros las compremos a ellos y llevarlas a las posadas que el DIF realiza en las diferentes comunidades”.