En atención a los vecinos se dispuso de más personal para terminar antes de lo programado.
La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Meoqui, informó que los trabajos que se realizaron en la red de alcantarillado de la calle Catalpas, detrás de la maquiladora APTIV, se agilizaron con el objetivo de evitar inconvenientes a los habitantes de la zona.
Tras varias quejas por parte de los vecinos sobre sus registros tapados, personal del área operativa acudió a los domicilios para dar solución a los problemas reportados, mismos que a raíz de la evaluación realizada, se concluyó que se originaron a causar de la red de alcantarillado.
El director ejecutivo de la JMAS Meoqui, José Luis Cisneros Carlos, detalló que la red de alcantarillado que recorre la calle mencionada es de concreto, material que se utilizaba hace más de veinte años y que se deteriora rápidamente, por lo que con el paso del tiempo colapsó y derivó en inconvenientes en los drenajes.
A petición de los vecinos y dueños de negocios cercanos al área, el personal del organismo ha desarrollado sus labores arduamente desde el miércoles hasta el sábado, con la finalidad de dar término a la obra con la mayor prontitud.
“Agradezco la paciencia y comprensión de los vecinos de la Catalpas y las colonias colindantes, ya que este fue un trabajo que requirió precisión para ejecutarlo y no dañar las líneas de agua potable. También agradezco al personal que trabajó sin descanso para llevar adelante esta obra lo más pronto posible.”, finalizó Cisneros Carlos.