Forma parte de proyecto de pavimentación planteado por los vecinos.
En colaboración con el Ayuntamiento de Meoqui, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) de Meoqui inició los trabajos de renovación de la red de agua potable, tomas y descargas domiciliarias, en forma previa a un proyecto de pavimentación en la calle Nicolás Copérnico.
La obra por parte de la JMAS comenzó el martes 17 de octubre con la valoración del estado de la red de agua potable, tomas y descargas domiciliarias.
“Desde hace tiempo, algunos vecinos hicieron llegar a la alcaldesa una petición para la pavimentación de la calle.
Aprovechando la respuesta positiva por su parte, decidimos adelantarnos con los trabajos correspondientes a la renovación de la red y las tomas de los domicilios”, comentó el director ejecutivo de la JMAS, José Luis Cisneros Carlos.
El funcionario municipal agregó que se empezó con el sondeo de la línea de agua principal de la calle, para valorar el estado en el que se encuentra y poder hacer la renovación de las tomas que van hacia los domicilios de los ciudadanos.
“Es importante para nosotros mantener en buen estado las instalaciones de las tuberías en todas las calles del municipio. Por eso agradecemos a los ciudadanos la paciencia en el tiempo que nos tome y su pago a tiempo, que nos da el recurso para seguir trabajando”, puntualizó el director ejecutivo.