//Rinde DIF de Meoqui Segundo Informe de Resultados.

Rinde DIF de Meoqui Segundo Informe de Resultados.

Norelia Hernández y Miriam Soto resaltaron que con la suma de voluntades, ayudan a las familias que más lo necesitan

“Gracias a todos por su apoyo continuo y por creer en nuestra visión, juntos podemos construir un futuro más brillante para las familias meoquenses, y como dice nuestra alcaldesa ¡Vamos por más!”, dijo Norelia Hernández, presidenta del DIF Municipal, durante el Segundo Informe de Resultados del DIF de Meoqui.

En el Teatro Filiberto Ramírez, ciudadanía y autoridades municipales se dieron cita a este evento, donde la alcaldesa Miriam Soto agradeció a la Gobernadora Maru Campos, al DIF Estatal, Asociaciones Civiles, instituciones educativas y de salud, Clubes de servicio, particulares por todo el apoyo que brindan a los meoquenses, resaltando que: “Cada proyecto, cada programa que se realiza tiene un gran significado, porque algo que para nosotros pueda parecer pequeño, es en realidad grande para aquellas personas que se ven beneficiada”.

Por su parte, Norelia Hernández dio a conocer que en el departamento Jurídico brindaron más de 300 asesorías y 90 trámites legales, en el de Psicología más de 900 sesiones, más 9 mil 400 terapias a 348 usuarios, beneficiando a 8 mil familias de Meoqui con apoyos y gestiones.

“Estamos muy contentos porque este año mejoramos y ampliamos nuestras instalaciones en conjunto con el gobierno municipal, gracias alcaldesa Miriam Soto por su confianza y todo su apoyo”, informó la presidenta, destacando que en esta obra se invirtieron más de 145 mil pesos.

A su vez, compartió que entregaron apoyos alimentarios a más de 450 familias, sumado a la puesta en marcha del comedor del Albergue de Jornaleros de Lázaro Cárdenas, con el que más de 30 niños y niñas recibieron desayuno caliente y platillo de comida, además de la entrega más de 4 mil desayunos escolares a 30 instituciones educativas y tres comedores comunitarios.

Por último, destacó que iniciaron con un banco de aparatos funcionales en el que recibieron donaciones de estos mismos, beneficiando con este programa a 32 personas que requerían este tipo de aparatos.