La alcaldesa Miriam Soto anunció este proyecto del programa FSUE, en coordinación con la CFE
Luego de la entrega simbólica del título de propiedad de la Col. Tricentenario, la alcaldesa Miriam Soto anunció que llegó la ampliación de red eléctrica en su segunda etapa a esta localidad, beneficiando a un total de siete familias, esto gracias a la suma de voluntades con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quienes comenzaron los trabajos con la instalación de postes.
“Tenemos la gran fortuna de poder colaborar con la comisión en este proyecto de ampliación de la red y con la certeza legal vamos a poder acercar los servicios básicos para la Colonia Tricentenario”, dio a conocer la alcaldesa, quien destacó que continuará realizando las gestiones necesarias para mejorar el alumbrado público en esta área.
Informó que la ampliación de la red eléctrica en su segunda etapa, forma parte del programa FSUE, que consiste en la instalación de siete postes de 9 metros, muretes de acometida y acometidas de baja tensión, sumada a la primera etapa la inversión ronda los 3.5 millones de pesos.
“Había gente que ya vivía en la colonia, que no contaba con energía eléctrica y utilizaban velas para alumbrar, esta era una de las colonias que se nos estaba quedando rezagada en cuanto a los servicios básicos”, finalizó la arquitecta Miriam Soto.