Desde agosto, anexa al recibo tarjetas con la información del contrato.
Con la finalidad de brindar un mejor servicio a los usuarios y que puedan realizar su pago sin contratiempo, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Meoqui implementó desde el mes de agosto la entrega de tarjetas, que contienen información del consumo, anexado al recibo.
Elementos del departamento de Lecturistas, que son los encargados de tomar lectura en los domicilios y de hacer la entrega de recibos, son quienes están haciendo llegar las tarjetas a los usuarios que radican en la cabecera municipal.
Estas tarjetas son un resumen del recibo, con la información necesaria para realizar el pago en las oficinas o en el cajero automático, ya que tiene el número de contrato, nombre, dirección y un código de barras con el que se puede acceder a la cuenta en el sistema de la JMAS.
“Estas tarjetas las hicimos con la intención de que los usuarios no tengan que andar cargando su recibo. Son ideales para traer en la cartera y facilitar a los usuarios su pago en el cajero o ventanilla, pago que será destinado al avance en obras”, mencionó el director Ejecutivo del Organismo, José Luis Cisneros.
Las tarjetas seguirán siendo repartidas a los diferentes sectores en los próximos meses, por lo que si aún no la han recibido solo hay que esperar a que sea el turno de su domicilio.
“Esperamos recibir una respuesta positiva por parte de los ciudadanos, vemos esto como el inicio de nuevos implementos para agilizar y mejorar la atención a nuestros usuarios.
Es importante para nosotros hacer los cambios necesarios para fomentar el avance en nuestro servicio”, finalizó el director Ejecutivo.