//Llega pavimentación en Meoqui a más de 13 calles en segundo año de gobierno.

Llega pavimentación en Meoqui a más de 13 calles en segundo año de gobierno.

Más de 60 MDP se invirtieron en la pavimentación de estas vialidades en cada rincón del municipio

En Meoqui llegó la pavimentación a más de 13 calles, con una inversión de más de 60 millones de pesos en este segundo año de gobierno de la alcaldesa Miriam Soto, quien desde el inicio de su administración realizó el compromiso de llevar este tipo de obras sociales a cada rincón del municipio, con el objetivo de transformar y dignificar la vida de las familias meoquenses.

A principios de este año la alcaldesa hizo entrega de la Calle Cedros, misma que fue pavimentada con concreto hidráulico en un tramo, debido a la circulación de vehículos de carga pesada que transitan diariamente, así como por el estancamiento del escurrimiento pluvial en temporada de lluvias, todo esto gracias a la regularización de la empresa Elite con el pago de su predial.

De igual manera, beneficiando a cerca de 900 habitantes, llevó la pavimentación a la comunidad de Los García, donde se reencarpetó la vialidad principal con asfalto en dos etapas y además, llegó la pavimentación a la comunidad de Guadalupe Victoria, donde más de mil habitantes disfrutan de la Calle de la Secundaria y la vialidad Porfirio Díaz, mismas obras que fueron entregadas por la arquitecta Miriam Soto.

A su vez, la alcaldesa de Meoqui luego de cumplir con el compromiso con los habitantes de la Col. Genaro Vázquez, al construir el proyecto anti inundaciones, logró pavimentar la segunda etapa de la Calle 20 de Noviembre, la cual también fue construida con concreto hidráulico para evitar daños en le estructura por el escurrimiento pluvial, donde la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) participó ampliando la red y cambiando tomas domiciliarias.

Al igual, el Gobierno Municipal trabajando en conjunto con vecinos y la JMAS, se pavimentaron en cabecera municipal las calles Agustín Melgar, Corregidora, Portillo y la Calle Mina en la comunidad de las Puentes, además de la pavimentación de la Calle 20.

Por último, con una inversión de más de 50 millones de pesos entre Gobierno del Estado, Gobierno Municipal, Junta Central de Agua y Saneamiento y la JMAS, se realiza la Rehabilitación Integral de la Calle Aldama y la primera parte de la Bugambilias, así como la Calle Doblado, que fue reconstruida con concreto hidráulico.