Alrededor de 250 metros lineales serán reconstruidos con concreto hidráulico
Alrededor de 250 metros lineales de banqueta del Panteón Municipal de Meoqui serán reconstruidos con concreto hidráulico, así lo informó Ulises Escobar, director de Obras Públicas Municipales, quien compartió que se realizaron los trabajos de demolición para posteriormente continuar con el colado de guarniciones y banqueta.
“La alcaldesa Miriam Soto nos encomendó realizar la obra en esta área, debido a que teníamos un desgaste en la banqueta, por lo cual decidió reconstruir en su totalidad esta estructura”, comentó el director, destacando que la obra estará lista para la llegada de los visitantes al cementerio en temporada alta.
Mencionó que el objetivo es dignificar la parte frontal este camino que sirve para los transeúntes de la comunidad del Molino Rinconeño, así como para muchos visitantes al municipio que transitan por la Calle Degollado, una de las vialidades principales de Meoqui.
“Es un área muy transitada y como autoridades municipales nos involucramos para dignificar este camino y que sin duda marcará una gran diferencia para todos aquellos que día a día lo usan”, finalizó el director de Obras Públicas Municipales.