“Queremos dejar este este espacio lo mejor posible para que verdaderamente se utilice”: Alcaldesa
Como parte de la rehabilitación integral de la Calle Aldama, la alcaldesa Miriam Soto anunció que la Plaza de Maestros Ilustres será reconstruida, donde el Gobierno Municipal de Meoqui en coordinación con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) trabajan en la colocación de drenaje pluvial en esa área.
“Esta plaza se encontraba muy deteriorada, ahora que trabajamos en la Calle Aldama se convirtió en una necesidad de poder transformar este espacio público, quedará padrísimo, queremos dejar este lugar lo mejor posible para que verdaderamente se utilice”, expresó la alcaldesa.
Informó que la antigua Plaza fue demolida y compartió que la rehabilitación de este espacio contará con jardineras, iluminación, espacios para sentarse, caseta y baño para los taxistas, así como una fuente y vegetación, precisando que será un punto de encuentro para las familias meoquenses.
“Esto es un tema de seguridad, imagen urbana y salud pública, porque el solo hecho de crear este punto de encuentro para las familias, así como la colocación del drenaje pluvial, ayuda a la salud mental y mejorar el aspecto de la ciudad”, finalizó la arquitecta Miriam Soto.