La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Delicias, informó a la comunidad que las recientes interrupciones en el suministro de agua potable son consecuencia directa de problemas en el abastecimiento de energía eléctrica que brinda a los distintos pozos de la JMAS.
La falta del servicio de agua potable o la baja presión del agua pueden afectar a determinadas áreas de la ciudad debido a los apagones que se han registrado en los últimos días. Por esta razón, la JMAS trabaja para resolver estas dificultades técnicas y restablecer el servicio a la brevedad.
El director Ejecutivo del organismo, Juan Carlos Velasco Ponce, solicitó su comprensión a la ciudadanía ante esta situación ajena al organismo, asimismo reconoció la importancia del acceso al agua potable para el bien de la comunidad y aseguró que se toman las medidas necesarias para minimizar el impacto de esta problemática.
En caso de presentarse desperfectos o inconvenientes relacionados con el suministro de agua, la JMAS dedica todos sus recursos y personal para abordar las situaciones de manera ágil y efectiva para restablecer el suministro en el menor tiempo posible.