//Programa “La JMAS Visita Tu Colonia” estará en fraccionamiento El Refugio para brindar distintos servicios.

Programa “La JMAS Visita Tu Colonia” estará en fraccionamiento El Refugio para brindar distintos servicios.

Los residentes del fraccionamiento y zonas aledañas podrán realizar pagos, ajustes y convenios del servicio de agua.

La Junta Municipal de Agua y Saneamiento, se acerca cada vez más a los usuarios que por motivos laborales no pueden acudir durante el horario de oficina. En esta ocasión, el programa “La JMAS Visita Tu Colonia” estará presente en el fraccionamiento El Refugio durante la tarde del jueves, con el objetivo de brindar servicios a los residentes del lugar y zonas aledañas.

El programa que se desarrollará de 5 a 7 de la tarde permitirá a los habitantes del fraccionamiento llevar a cabo diferentes trámites sin necesidad de acudir a las oficinas centrales de la JMAS Delicias o en algunas de las sucursales.

Entre los servicios disponibles durante la visita se encuentran la posibilidad de realizar pagos del servicio de agua. Esta opción es especialmente útil para aquellos que no pueden realizarlo durante el horario habitual de su trabajo. Los residentes tendrán la oportunidad de efectuar sus pagos directamente en la unidad móvil de manera rápida.

Además, durante la visita se atenderán solicitudes de ajustes en las cuentas de agua, es decir, si los usuarios detectan algún problema en la facturación o requieren realizar cambios en sus registros podrán plantearlo al personal de la JMAS presente en el fraccionamiento. Esta atención personalizada permitirá resolver las inquietudes de los usuarios de manera más eficiente y en el momento.

Otra ventaja que ofrece el programa es la posibilidad de establecer convenios para aquellos usuarios que están experimentando dificultades para cumplir con el pago de sus facturas de agua, ofreciéndoles opciones de pago flexibles y acuerdos adaptados a las necesidades de los usuarios, con el fin de facilitar el cumplimiento de sus obligaciones económicas.

Los habitantes del fraccionamiento El Refugio y de zonas aledañas están invitados a aprovechar esta oportunidad y acudir a la visita del programa el próximo jueves por la tarde, donde se busca atender y resolver las necesidades de los usuarios de manera eficiente y satisfactoria.