//Parque Vida es apenas un 25 por ciento de lo que viene, anuncia Valenciano

Parque Vida es apenas un 25 por ciento de lo que viene, anuncia Valenciano

-Juntos Sí Podemos… y juntos vamos Al Encuentro de Todos”

El Parque Vida, inaugurado el viernes oficialmente, es apenas un 25 por ciento de lo que viene para este sector del fraccionamiento Las Palmas, informó el Alcalde de Delicias, Jesús Valenciano, al anunciar más inversiones en este sitio en conjunto con el Gobierno del Estado y las asociaciones civiles.

La inversión extra que se prepara en esta amplia zona es de unos 15 millones de pesos, con el apoyo de la Gobernadora Maru Campos, del Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, Mario Vázquez, y con el respaldo de la sociedad civil organizada.

El Presidente Municipal señaló que la Fundación del Empresariado Chihuahuense, aliada del Gobierno Municipal y del Estado, decidió entrarle a invertir en esta zona luego de diagnosticar la necesidad que había en el lugar de espacios dignos para la convivencia familiar y comunitaria.

“Fechac le entró, pero pidió que fuera el mejor parque del Estado”, dijo Valenciano García, quien dio a conocer que además de lo que hay actualmente, habrá de ampliarse la infraestructura para tener un mayor espacio deportivo, así como un taller de artes y oficios, que les brinde a los usuarios oportunidades de vida y desarrollo.

Durante la visita del Secretario Mario Vázquez, el Coordinador de Desarrollo Municipal del Estado, Jorge Soto y otros funcionarios estatales, Valenciano García presumió que Delicias tiene un gran potencial deportivo y es semillero de grandes deportistas.

“Estoy seguro que muchos de estos niños que están aquí, los vamos a ver en el futuro como jugadores destacados de los grandes equipos deportivos”, afirmó, al referirse a los pequeños que acudieron a la inauguración para utilizar la cancha con pasto sintético de la que está dotada el Parque Vida.

“Juntos Sí Podemos… y juntos vamos Al Encuentro de Todos”, declaró finalmente el Alcalde, al hacer referencia tanto al lema de la administración estatal de Maru Campos como al que distingue a su administración del Gobierno Municipal de Delicias.