//Parque Vida reconoce la dignidad de los delicienses: Mario Vázquez.

Parque Vida reconoce la dignidad de los delicienses: Mario Vázquez.

El Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado, Mario Vázquez Robles, consideró que el Parque Vida del fraccionamiento Las Palmas, reconoce la dignidad de las personas, de los vecinos que hacen uso de este espacio y de todos los delicienses que han demostrado que con unidad salen adelante de todas las adversidades.

Al participar en la inauguración de este espacio, el funcionario estatal dijo que el parque es un ejemplo del trabajo conjunto que realizan el Gobierno del Estado y la administración del Alcalde Jesús Valenciano, a quien felicitó por las gestiones eficaces que realiza y por unir las voluntades de autoridades, Asociaciones Civiles y ciudadanos en general.

Vázquez Robles dijo que, por parte del Gobierno del Estado, están en marcha inversiones históricas en infraestructura y pavimentación, todo centrado en las personas, en su bienestar y desarrollo, pues así lo ha instruido la Gobernadora Maru Campos.

A la mandataria, dijo Vázquez, le hubiera encantado estar aquí, ver a la gente a los ojos, abrazarla, porque realmente es una de las prioridades de su administración poner a las personas como eje de las decisiones gubernamentales.

El funcionario también hizo un llamado a la unidad de los delicienses y chihuahuenses para enfrentar los retos de la actualidad, pues solo con unidad es como se alcanzan las metas de desarrollo, que aquí en el Parque Vida tiene uno de sus mejores ejemplos.