//Lo más importante son nuestros niños y jóvenes: Valenciano.

Lo más importante son nuestros niños y jóvenes: Valenciano.

Al arrancar la repavimentación de la avenida Río San Pedro Sur, el Alcalde Jesús Valenciano dijo que lo más importante son los niños y jóvenes, por eso es relevante la rehabilitación de nuestras vialidades, que en este caso impacta de manera favorable a la Escuela Secundaria Federal 96.

Ante los estudiantes, maestros, directivos e invitados especiales, Valenciano García comentó que la Gobernadora Maru Campos ha empatado peso a peso todas las inversiones municipales en Delicias.

Pero, además, todo se ha realizado con el cuidado de que las obras realmente impacten de manera favorable a la sociedad, que sirvan a las personas en su crecimiento y desarrollo.

En el arranque de obra, el Alcalde fue acompañado del Secretario de Obras Públicas, Mario Vázquez; los diputados federales Eliseo Compeán y Salvador Alcántar; el Director de Desarrollo Municipal del Estado, Jorge Soto; el Diputado Local Roberto Carreón, la Sindica Gabriela Peña y el Director la Escuela 96 Vencedores del Desierto, Carlos Alfredo Escalona.