//“El PAN homenajeó a sus diputados federales con la develación de fotos del ‘Muro de la Eternidad’.

“El PAN homenajeó a sus diputados federales con la develación de fotos del ‘Muro de la Eternidad’.

En una emotiva ceremonia, el Partido Acción Nacional (PAN) llevó a cabo la develación de una galería fotográfica en honor a sus diputados federales que ahora forman parte del “Muro de la Eternidad”. El evento tuvo lugar ante la presencia de militantes del partido, quienes se congregaron para presenciar el evento de aquellos líderes que han representado a Acción Nacional en el ámbito legislativo.

Con un total de ocho diputados federales a lo largo de su historia, el PAN ha desempeñado un papel fundamental en la construcción de la democracia y el desarrollo de México. La inauguración de esta galería fotográfica busca preservar la memoria y el legado de aquellos representantes que han dejado huella en la historia política del país.

Los diputados homenajeados son: 1988-1991 Horacio González De Las Casas; 1991-1994 Profra. Patricia Terrazas Allen; 2000-2003 César Reyes Roel; 2003-2006 Fernando Álvarez Monje; 2006-2009 Felipe González Ruiz; 2009-2012 Velia Idalia Aguilar Armendáriz; 2018-2024 Mario Mata Carrasco y 2021-2024 Eliseo Compeán Fernández

La ceremonia estuvo llena de nostalgia y gratitud hacia los diputados que han contribuido al crecimiento y fortalecimiento del PAN. Los retratos de los ocho legisladores fueron colocados con cuidado y respeto en el “Muro de la Eternidad”, simbolizando su importancia perdurable en la memoria colectiva del partido.

La presencia de militantes en el evento resaltó la unidad y el compromiso que caracteriza a Acción Nacional, asimismo, fueron testigos de este homenaje, reconociendo el valioso aporte de los diputados federales y reafirmando su compromiso con los ideales y valores que el partido representa.

Al respecto, el presidente del CDM, Luis David Gallegos y la secretaria general del PAN en el Estado, Margarita Alvídrez, coincidieron en que la develación de la galería fotográfica representa un momento significativo en la historia del PAN, pues se rinde homenaje a aquellos que han trabajado incansablemente por los ideales y principios del partido. Además, esta iniciativa busca inspirar y motivar a las nuevas generaciones de panistas a seguir luchando por un México mejor.

En el evento también estuvieron presentes el presidente municipal Jesús Valenciano; la síndica Gabriela Peña y el diputado local, Roberto Carreón.