//Rehabilitan más de 8 mil metros cuadrados de avenida Los Manzanos.

Rehabilitan más de 8 mil metros cuadrados de avenida Los Manzanos.

Supervisa Valenciano trabajos de recarpeteo en fraccionamiento Las Palmas.

Los trabajos conjuntos entre el Gobierno Municipal de Delicias y el Gobierno del Estado para la rehabilitación y pavimentación de calles, continuaron en la avenida Los Manzanos del fraccionamiento Las Palmas.

El Presidente Municipal, Jesús Valenciano, supervisó ayer por la tarde el arranque de obra y los trabajos realizados en la vialidad en mención, entre las avenidas de Las Palmas y Las Moras, tramo de 8 mil 100 metros cuadrados.

El Alcalde informó en el lugar que los trabajos que se realizan son fresado de carpeta de tres centímetros, riego de liga, renivelación y carpeta asfáltica de cuatro centímetros de espesor, además de señalización, pintura en guarniciones y colocación de vialetas.

En las últimas semanas, señaló Valenciano, han sido atendidos ya tres tramos de la avenida Fernando Baeza, uno más de la avenida Solidaridad y este en Las Palmas; todos, dijo, forman parte del paquete de más de 100 millones de pesos de inversión en el mejoramiento de las vialidades.

Por ello, agradeció a la Gobernadora Maru Campos y al Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado, Mario Vázquez Robles, el empate de recursos con el Gobierno Municipal, a fin de poner en marcha estos proyectos que abonan directamente a la calidad de vida de los habitantes de la ciudad.