//Implementan el Meoqui Campaña de Conservación de Espacios Públicos.

Implementan el Meoqui Campaña de Conservación de Espacios Públicos.

Servicios Públicos Municipales atienden reportes de grafiti en áreas de esparcimiento de las familias

 

Con el objetivo de mantener al municipio limpio, incluido lo visual, el Gobierno Municipal de Meoqui a través de Servicios Públicos Municipales atiende constantemente los reportes por grafitis, mismos que son cubiertos con pintura por el personal de esta dirección.

 

“Por encargo de la alcaldesa Miriam Soto hemos atendido todo lo que es referente a espacios públicos en relación a las afectaciones con el tema del grafiti, constantemente hemos estado pintando y cubriendo las áreas afectadas”, así lo informó Noé Legarreta, director de Servicios Públicos Municipales.

 

Además, compartió que la estrategia que utilizan es atender inmediatamente los reportes para que la afectación dure lo menos posible en los lugares públicos, y precisó: “Claro que estos trabajos tienen un costo, pero se ha aminorado con este plan”.

 

Por último, Noé Legarreta compartió que los lugares que más utilizan para realizar grafitis son las áreas deportivas, destacando que han atendido reportes en colonias, seccionales y comunidades del municipio de Meoqui, por lo que aseguró que se analiza destinar lugares específicos para que las personas que así lo soliciten, realicen este tipo de actividades.