//Realizarán en Meoqui Torneo Interdependencias de Voleibol.

Realizarán en Meoqui Torneo Interdependencias de Voleibol.

Comenzará el próximo martes en el Gimnasio Carlos Stege Salazar

En Meoqui realizarán un Torneo Interdependencias de Voleibol, el cual se llevará a cabo en el Gimnasio Municipal los días martes y jueves de 9:00 a 11:00 AM, en donde participarán todas las direcciones del Gobierno Municipal, esto como parte de las actividades para fomentar la actividad física y generar un entorno laboral saludable.

“La alcaldesa Miriam Soto nos tiene la encomienda de impulsar el deporte, aprovechando desde el Gobierno Municipal con actividades físicas y de desestrés, diversión y una convivencia sana entre compañeros”, informó Dulcemaría Lugo, directora del Instituto Municipal del Deporte y Juventud.

Comentó que luego de la buena respuesta por parte de los funcionaros, seguirán promoviendo este tipo de actividades, y precisó: “en el torneo pasado de béisbol los compañeros se divirtieron mucho, se desestresáron y esto ayuda a conocerse entre todas las direcciones”.

Explicó que los equipos estarán formados mínimo por seis integrantes, máximo nueve, con la participación de mínimo una mujer por equipo y compartió que el Torneo comenzará el próximo martes en el Gimnasio Carlos Stege Salazar.