//Lleva Gobierno Municipal programa En Tu Colonia a todos los rincones de Delicias

Lleva Gobierno Municipal programa En Tu Colonia a todos los rincones de Delicias

Este día acude a Santa Fe; ya estuvo en el Sector Poniente y Revolución

El Coordinador de Participación y Gestión Ciudadana del Gobierno Municipal de Delicias, Esteban Grajeola, informó que el programa En Tu Colonia, implementado en la administración actual que encabeza el Alcalde Jesús Valenciano, sigue con su misión de llegar a todos los rincones de la ciudad.

“En esta semana hemos tenido bastante chamba… fuimos al Sector Poniente, luego a la Revolución y ahora a la Santa Fe, donde nos pidió hacer presencia el comité vecinal”, declaró el funcionario responsable del programa que conjunta los esfuerzos de varias dependencias municipales a favor de la ciudadanía.

“Otra de las cosas que nos ha pedido mucho el Alcalde Valenciano es seguir activando a los niños y a las niñas, principalmente con la Feria del Deporte, además de todos los demás servicios que se prestan de forma directa y gratuita a los vecinos, como exámenes de la vista, vacunación de mascotas y otros.

Este día jueves, dio a conocer, el programa estará en la plaza principal de la colonia Santa Fe, con otra actividad más que se suma, como lo es la reforestación del lugar, con el compromiso de los vecinos de ayudar en la tarea y de hacerse cargo de regarlos para mantenerlos en buen estado.

“En Tu Colonia” da servicios básicos del Gobierno Municipal a entre 200 y 300 personas que se reúnen en las plazas, centros comunitarios y otros espacios públicos, para recibir atención de parte del personal de las dependencias participantes durante las tardes y muy cerca de los domicilios de las personas.