//JMAS Meoqui realizó trabajos de instalación y conexión de Red Morada.

JMAS Meoqui realizó trabajos de instalación y conexión de Red Morada.

Personal del área operativa, laboró por la madrugada para evitar congestión y desvío de tráfico.

Aprovechando las obras que se están haciendo para la renovación de la calle, personal del área operativa y la cuadrilla de guardia de la JMAS Meoqui, trabajó durante gran parte de la madrugada de hoy jueves para dejar lista la interconexión de la red morada que pasará por debajo de la calle Aldama, cruzando la línea en el punto de ubicación del CBTa 147 hacia la Sicomoros, frente al gimnasio municipal.

Este nuevo cruce permitirá el suministro del agua tratada, que pasará por esta red para que sea llevada hasta los campos recreativos, jardines y primarias de las diferentes colonias ubicadas en el sector norte del municipio.

“Es importante para nosotros la instalación de esta red morada en nuestro municipio, queremos abarcar la mayor área posible este año. Las conexiones del día de hoy se hicieron de madrugada para evitar molestias a los conductores que transitan por la calle Aldama, sobre todo a los que se trasladan a su trabajo. Agradezco a todo el personal de operación de la JMAS por el esfuerzo que hacen en su trabajo”, expresó José Luis Cisneros director ejecutivo de la JMAS Meoqui.