//Invita IDEA Delicias a Feria del Empleo 2023.

Invita IDEA Delicias a Feria del Empleo 2023.

En atención al éxito obtenido en la Feria del Empleo 2022, el director del IDEA, Jorge Issa, lanza la convocatoria para el 2023, evento que se llevará a cabo el 29 de junio en las instalaciones del Gimnasio Municipal, en un horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Esto durante una rueda de prensa donde se explicó la dinámica, la intención, resaltó Jorge Issa, es que las cámaras de comercio recluten las vacantes de pequeñas y medianas empresas, para facilitar su oferta durante la feria, y de esta manera lograr el mayor número de contrataciones posibles.

Mencionó que es uno de los proyectos más importante para la administración, ya que promueve la vinculación entre el sector empresarial con el mercado laboral, cuya finalidad es fomentar la economía familiar.

Por su parte, Manuel Manzanares, gerente de Desarrollo Económico, solicitó a los presentes difundir la información para superar los datos registrados de la feria del Empleo 2022, donde se contó con la presencia de más de 30 empresas, 600 solicitudes y más de 300 contrataciones.

Asimismo, Alejandro Casillas, representante de CANACO, invitó a las empresas a que se sumen a la iniciativa del municipio; “es un buen momento para realizar una integración entre sociedad, gobierno y empresa, para ofrecer vacantes de diferentes niveles” resaltó.