//Entrega en Meoqui 30 prótesis de mano, “Con suma de voluntades esto es posible”: Miriam Soto

Entrega en Meoqui 30 prótesis de mano, “Con suma de voluntades esto es posible”: Miriam Soto

El Club Rotario San Pablo fue el anfitrión

 

“El Gobierno Municipal y los clubes de servicio compartimos un objetivo, el poder transformar la vida de las personas y en este caso de la gente de Meoqui, es muy emocionante que nos hagan partícipes y sepan que cuentan con nuestro respaldo”, dijo Miriam Soto durante la primera entrega de 30 Prótesis  del programa: “Te Damos una Mano” del Club Rotario.

 

El evento fue encabezado por el Lic. Gabriel Eguiarte, director del DIF Estatal en representación de la Gobernadora del Estado, la maestra María Eugenia Campos Galván, la Arq. Miriam Soto, alcaldesa de Meoqui, Gustavo Trejo, presidente del Club Rotario Meoqui,  Sergio Tejeda, gobernador electo de Rotary Internacional, Berenice Villalba en representación del municipio de Delicias e Yleana Jiménez, coordinadora Nacional del Programa “Te Damos Una Mano” y en donde asistieron también invitados especiales y los beneficiarios del programa.

El municipio de Meoqu fue el anfitrión de esta entrega con la cual se beneficiarán hasta 30 personas de toda la región y algunos municipios del estado; por su parte,, el Lic. Gabriel Eguiarte, director DIF Estatal Chihuahua aseguró que estas prótesis cambiarán vidas y precisó: “Es una herramienta de vida, hoy es el inicio de nuevas oportunidades”.

 

A su vez, la arquitecta Miriam Soto agradeció al Club Rotario y DIF Estatal por la suma de esfuerzos, y comentó: “sabemos que contamos con una excelente aliada como lo es la gobernadora Maru Campos y en Meoqui contamos con un socio Rotario en el gabinete, que es el director de Salud Municipal y aquí hemos implementado estrategias en beneficio de la salud de las familias meoquenses, poniendo esto como un eje transversal”.

 

Por su parte, Gustavo Trejo presidente Club Rotario Meoqui San Pablo A.C. agradeció a la alcaldesa por todo el apoyo y compartió que seguirán uniendo esfuerzos para beneficiar a las familias meoquenses.