//Hoy en Meoqui Feria de Emprendedores en Festival de las Madres.

Hoy en Meoqui Feria de Emprendedores en Festival de las Madres.

20 productores estarán ofertando sus productos desde las 4:00 PM en la Plaza Principal.

 

Como parte de los festejos del Día de la Madre en Meoqui, hoy se llevará a cabo la Feria de Emprendedores “Produciendo con Amor”, donde 20 emprendedores estarán ofertando sus productos en este festival desde las 4:00 de la tarde en la Plaza Principal.

 

“Invitamos a toda la gente a que acuda a comprar el detalle para las madres que son un pilar para nuestras familias, hemos tenido mucho éxito cada vez que realizamos la Feria que es la encomienda de la alcaldesa Miriam Soto, de poder realizar esto y sobre todo brindar el espacio a los emprendedores, negocios que apenas inician pero que son productos de gran calidad”, informó Alan Mata, director Desarrollo Económico y Turismo.

 

Además de la Feria de Emprendedores, en el Festival las madres de Meoqui podrán disfrutar de la rifa de regalos, bebidas, aperitivos, y un ambiente de diversión con presentaciones de danza y la Sabrosa Sonora.

 

Es por ello que el Gobierno Municipal de Meoqui a través de la dirección de Desarrollo Social y Desarrollo Económico y Turismo, hacen extensiva la invitación a todas las madres del municipio para que acudan y disfruten de una tarde agradable en este Festival.