//En Delicias está consolidada la alianza “Va Por México”: David Gallegos.

En Delicias está consolidada la alianza “Va Por México”: David Gallegos.

El Comité Directivo Municipal del PAN, anunció la consolidación en Delicias de la alianza “Va Por México”, tras un acuerdo entre los dirigentes estatales y municipales del PAN, PRI y PRD, con el objetivo de continuar construyendo un mejor futuro y cerrar filas contra un régimen autoritario de Morena.

En rueda de prensa, Luis David Gallegos, presidente del CDM del PAN en Delicias, acompañado por integrantes del Comité, informó que la alianza “Va Por México” se consolidó luego de varias reuniones donde estuvieron los dirigentes estatales del PAN, PRI y PRD, Gabo Díaz, Alejandro Domínguez y Nohemí Aguilar, respectivamente; así como los presidentes locales del PRI Y PRD, Armando Chavira y Aarón Hernández, respectivamente.

Dijo, que “el objetivo de la alianza en el caso de Delicias es el de continuar construyendo juntos un mejor futuro, manteniendo el orden democrático y promoviendo el crecimiento económico de nuestro municipio”, asimismo, ejemplificó que en el caso del PAN tanto los gobiernos de Maru Campos y Jesús Valenciano, son ejemplo para otros estados y municipios.

Por otra parte, señaló que el PAN en Delicias aceptó la invitación del grupo ciudadano “Si Por México”, para escuchar las propuestas de trabajo de los aspirantes a la presidencia de la república.

Del empresariado, Claudio X. González y Gustavo de Hoyos; del PAN, Santiago Creel, Lily Téllez, Juan Carlos Romero Hicks, y Demetrio Sodi.

Por el PRI, ya estuvo en Delicias, la senadora Claudia Ruiz Massieu, pero se prevé la visita también de Enrique de la Madrid, José ángel Gurria y por el PRD los aspirantes son Miguel Ángel Mancera y Silvano Aurioles.

“Decirles que como partido asistiremos a los foros, invitaremos a nuestra militancia para que pueda escuchar la propuesta de cada uno de los aspirantes, porque la intención es hacer un equilibro en contra de un gobierno federal represor y autoritario”, puntualizó.

Por último, agradeció a todos los integrantes del CDM por seguir con fuerza con la campaña “Juntos Somos Más Fuertes” con la que se sigue demostrando que el Partido Acción Nacional continúa trabajando del lado de los ciudadanos, “porque el PAN está más fuertes que nunca porque en Delicias el PAN es la mejor oferta política”.