//Siguen abiertos Encuesta y Buzón Ciudadano de Delicias hasta el 12 de mayo

Siguen abiertos Encuesta y Buzón Ciudadano de Delicias hasta el 12 de mayo

Invita Implan a participar en el Plan de Desarrollo Urbano
Hay un buzón fijo en la Presidencia Municipal

Mediante un buzón fijo en la Presidencia Municipal, dos buzones móviles y accesos digitales mediante códigos QR, se mantendrán abiertas hasta el 12 de mayo las consultas y vías de participación para la construcción del Plan Municipal de Desarrollo Urbano de Delicias.

Así lo informó la directora del Instituto Municipal de Planeación (Implan), Lourdes González, quien dio a conocer que toda la ciudadanía puede participar con propuestas para la actualización del plan, que es una tarea de largo plazo abierta a todas las visiones.

La funcionaria aseguró que, gracias al acompañamiento de ONU-Habitat e Infonavit, se han dispuesto estas herramientas de participación ciudadana, con el fin de que se puedan conocer todas las miradasde las personas que viven en Delicias.
La idea, señaló, es que pueda surgir desde la ciudadanía una propuesta que contenga los temas prioritarios del municipio, a través de los mecanismos que están abiertos.

Informó que los buzones estarán activos hasta el 12 de mayo, el fijo en la Presidencia Municipal y dos móviles en los edificios públicos con mayor afluencia de personas, pero además puede accederse vía digital mediante los códigos QR que se han difundido por redes sociales oficiales y por la página de internet www.delicias.gob.mx.

La funcionaria insistió que la administración municipal, encabezada por el Alcalde Jesús Valenciano, ha puesto como una prioridad la participación de la ciudadanía y por ello fue instalado el Consejo Consultivo Ciudadano del Implan, a cargo de esta tarea de construcción y diseño de la ciudad que habrá de heredarse a las siguientes generaciones.