//JMAS Meoqui ya tiene disponible su app para Android y Apple.

JMAS Meoqui ya tiene disponible su app para Android y Apple.

Para reducir las filas y evitar aglomeramientos, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Meoqui habilitó la nueva aplicación móvil para dispositivos Android y IOS, llamada “JMAS Meoqui”.

Este año se habilitó la aplicación de la JMAS Meoqui para los teléfonos celulares que cuentan con sistema Android y en próximos días estará disponible para los usuarios de IOS.

“Hago la invitación a cabecera municipal, ya que todavía no tenemos cobertura en otras comunidades, a descargar la aplicación y pagar desde la comodidad de sus hogares”, expresó el director ejecutivo, José Luis Cisneros.

Los usuarios no solo podrán pagar su recibo, si no también descargarlo y poner reportes, permitiendo a las personas foráneas que tienen un domicilio aquí en Meoqui, tener ellos mismos el control de su cuenta de agua.

Desde hace unos días se terminaron los acuerdos con la empresa Apple, por lo que las actualizaciones de la aplicación en estos dispositivos ya están habilitadas. Asegurando la confiabilidad para el ingreso de sus datos, la JMAS invita a los usuarios a descargar esta aplicación, totalmente gratuita, en sus teléfonos y realizar sus pagos desde cualquier lugar en el que se encuentren.

“Ya está en ambas plataformas: Android y Apple. Esto permite que con cualquier dispositivo telefónico que tenga capacidad para la aplicación puedan descargarla”, puntualizó el director ejecutivo de la JMAS Meoqui.

Para hacer el uso de la aplicación, una vez descargada solo deberás ingresar y registrarte con un correo electrónico para posteriormente “Iniciar Sesión” en la pantalla principal. Aquí podrás guardar todos los recibos que requieras solo con el número de cuenta que se encuentra en tu recibo.