//Felicitamos a Rosales por su Aniversario, siempre contará con un aliado en Meoqui: Miriam Soto

Felicitamos a Rosales por su Aniversario, siempre contará con un aliado en Meoqui: Miriam Soto

La alcaldesa de Meoqui estuvo presente en la Sesión Solemne de Cabildo por el 325 Aniversario de la Fundación de Rosales

 

“Felicitamos a Rosales por un aniversario más, siempre contará con un aliado en Meoqui”, expresó la alcaldesa Miriam Soto luego de estar presente en la Sesión Solemne de Cabildo por el Aniversario del municipio vecino, donde destacó que comparten más de 300 años de historia.

 

Desde la Plaza Principal del municipio de Rosales, autoridades municipales, estales y federales se dieron cita a este evento para conmemorar el 325 Aniversario de la Fundación este municipio, del cual la alcaldesa resaltó que comparten diariamente con Meoqui el trabajo, educación y comercio, precisando que el trabajo en equipo es fundamental.

“Para nosotros es muy importante seguir haciendo sinergia con los municipios de la región, siempre trabajamos en equipo y hoy acompañamos al alcalde Marcial Márquez en un aniversario más de la fundación del municipio de Rosales”, compartió la arquitecta Miriam Soto.

 

Además, la alcaldesa mencionó que Julimes, Rosales y Meoqui son de los municipios más antiguos de la región, y precisó: “Este es un momento muy importante y necesitamos estar apoyando en lo que esté en nuestras posibilidades.

 

Diariamente estamos compartiendo, el municipio de Rosales abraza a Meoqui y hay comunidades que están más cerca de la cabecera; siempre tratamos de trabajar en equipo, diariamente compartimos desde trabajo, escuelas, el mismo comercio, felicitarlos por este aniversario más y siempre contarán con un aliado en Meoqui” finalizó.