//Entrega Valenciano apoyos alimentarios en La Merced.

Entrega Valenciano apoyos alimentarios en La Merced.

Hace compromiso con vecinos de acondicionar plaza pública

El Presidente Municipal de Delicias, Jesús Valenciano, entregó apoyos alimentarios para más de 50 familias de la colonia La Merced, una de las más alejadas de la mancha urbana de la ciudad, situada en los límites con el vecino municipio de Saucillo.

“Visitamos siempre las comunidades, porque luego dicen que nomás viene uno cuando anda pidiendo el voto, y no, no es el caso, siempre buscamos esa cercanía con los vecinos”, aseveró el Alcalde al platicar con los beneficiarios de los programas sociales municipales.

Valenciano García junto con el coordinador de Gestión y Participación Ciudadana, Esteban Grajeola, entregó los paquetes a las familias registradas en el listado oficial del Gobierno Municipal, además de que atendió peticiones particulares de los vecinos.

Los habitantes de La Merced le pidieron al Alcalde apoyo para habilitar un terreno como plaza pública para que sirva como lugar de reunión y espacio de recreación para los niños y jóvenes, por lo que Valenciano se comprometió a trabajar en ese proyecto y darles noticias del avance en los próximos días.

“Aprovechamos aquí para comentar con ellos algunos pendientes que tenemos y claro, vamos a presupuestarlos para entrarle con todo”, comentó finalmente.