//Por arrancar reparación de la avenida Fernando Baeza.

Por arrancar reparación de la avenida Fernando Baeza.

Habrá desviación por rehabilitación de carpeta asfáltica

El director de Obras Públicas Municipales, Alfonso Rodríguez, informó que el miércoles arranca la rehabilitación de la carpeta asfáltica en un tramo dañado de la avenida Fernando Baeza, por lo que pidió a la población tomar precauciones al circular por dicha vía y las desviaciones necesaria para realizar los trabajos.

Rodríguez explicó que será intervenido el tramo entre la avenida 16 Sur y Río Chuvíscar, en lo que es una primera etapa de rehabilitación de la Fernando Baeza, la cual también será reparada próximamente en otras secciones que presentan daños.

“Le solicitamos a la ciudadanía nos tengan un poco de paciencia; va a estar desviado el tránsito todo el miércoles y parte del jueves”, declaró el funcionario municipal de Delicias.

El desvío, explicó, sería sobre la misma avenida 16 Sur, para tomar la Río Chuvíscar e incorporarse de nuevo a la avenida Fernando Baeza, la cual será reparada mediante varios proyectos de rehabilitación de carpeta asfáltica en las próximas semanas.

Con este tramo comienzan los proyectos de pavimentación y rehabilitación de las avenidas y calles anunciados por el Presidente Municipal, Jesús Valenciano, quien recientemente dió a conocer que entre el Estado y el Municipio invertirían en estos meses más de 100 millones de pesos en este renglón.