//Avanza construcción de banquetas en la Aldama en Meoqui con más de mil metros cuadrados lineales.

Avanza construcción de banquetas en la Aldama en Meoqui con más de mil metros cuadrados lineales.

Llevan un avance del colado de concreto en banquetas, de la calle Zaragoza hasta la 5 de Mayo

 Más de mil metros cuadrados lineales de banquetas se han construido con concreto en la rehabilitación integral de la calle Aldama en Meoqui, así lo informó Ulises Escobar, director de Obras Públicas Municipales, quien compartió que el colado de este avance se ha realizado en el tramo Zaragoza a  5 de Mayo.

“La alcaldesa Miriam Soto ha estado muy al pendiente de la obra y nos ha encomendado que supervisemos constantemente para que se lleven a cabo los trabajos de la mejor manera y lo más pronto posible en esta vialidad, que sin duda dará muchos beneficios a corto y largo plazo”, señaló el director, precisando que se han ensanchado las banquetas con el objetivo de que la ciudadanía camine con mayor libertad.

De igual manera, comentó que ya se realizó la pavimentación desde la calle Zaragoza hasta la Ahumada, esto con una coordinación permanente con la Secretaría de Obras Públicas de Gobierno del Estado y la empresa concesionada, agregando que se tiene planteado en el proyecto reforestar estas zonas con un total de 100 árboles.

Por otra parte, el director mencionó que semanalmente entablan reuniones con los comerciantes de esta zona, para informarles acerca de los avances de la obra, así como la programación de la misma, resaltando que han atendido las peticiones de los locatarios.

Cabe destacar que ya se realizaron los trabajos de habilitación de tomas y descargas sanitarias e hidráulicas, esto en coordinación con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS).