//Invita Valenciano al Desfile de la Fundación 2023.

Invita Valenciano al Desfile de la Fundación 2023.

Con el objetivo de invitar al mayor número de personas posibles, al desfile del Festival del 90 Aniversario de la Fundación, el Presidente Municipal, Jesús Valenciano, extendió la invitación a todos los delicienses y visitantes, para este domingo 30 abril.

 

El recorrido inicia en punto de las 5 de la tarde, en el parque Glendale para avanzar por la diagonal Arroyo de Bachimba, hasta la plaza del Santuario, luego por la diagonal Río Florido, hasta la plaza Carranza, y de ahí en dirección al Mercado Juárez, posteriormente por toda la calle Tercera Norte, luego doblará por la Río Chuviscar hasta la plaza de la República, y finaliza en la plaza Benito Juárez, explicó Valenciano.

 

Agregó que las comparsas se integrarán de un contingente de al menos 400 personas, elementos del ejército, 14 escuelas, 14 carros alegóricos, grandes sorpresas, la marching band de la UACH y la inauguración de la deliciense, entre otras sorpresas para los niños.

 

Resaltó la derrama asciende a 15 millones de pesos en los primeros 3 fines de semana y en este próximo fin de semana, se espera el arribo de más turistas a los diferentes eventos académicos, deportivos y culturales, conciertos y al desfile.