//Entrega DIF Delicias, mini Split para 66 Batallón de Infantería.

Entrega DIF Delicias, mini Split para 66 Batallón de Infantería.

A fin de adecuar de la mejor manera los espacios de crecimiento personal, la Presenta del DIF Delicias, Alma Limas de Valenciano, hizo entrega de un mini split para el salón de voluntariado del 66 Batallón de Infantería.

 

Se trata de un espacio donde se llevan a cabo los cursos de manualidades, cocina y belleza para los derechohabientes de los militares; en el lugar la Presidenta del DIF Municipal externó sus felicitaciones por el Día de la Infantería y resaltó que “es un placer apoyar a las damas en el voluntariado”.

 

Destacó que, por instrucción del Presidente Municipal, Valenciano García, se gestiona y facilita con equipamiento a los espacios educativos, culturales y deportivos que tienen necesidad, por su parte Maluly Gómez, administradora de Estacionómetros, señaló que son 12 años trabajando en conjunto, por lo que agradeció al Coronel de infantería diplomado de Estado Mayor, Jorge Ramírez Hernández, su disposición y apertura.

 

Recordó a los presentes que en Gobierno Municipal encontrarán un aliado para potencializar el talento de la ciudadanía, como es el uso de este salón que se equipa en Santa Gertrudis.

 

Finalmente, Sami Ríos, titular del voluntariado del 66 Batallón de Infantería, extendió un agradecimiento a la Presidenta del DIF Delicias, y aplaudió el gesto de proporcionar el material para el desempeño de habilidades de los usuarios de este espacio, la familia militar.