//Comienza Encuesta y Buzón Ciudadano para Plan de Desarrollo.

Comienza Encuesta y Buzón Ciudadano para Plan de Desarrollo.

Participación puede ser virtual y presencial

La directora del Instituto Municipal de Planeación (Implan), Lourdes González, informó que han sido abiertas la Encuesta- Diagnóstico y el Buzón Ciudadano, como herramientas de participación para la sociedad, en la construcción del Plan de Desarrollo Urbano que está en marcha.

Gracias al acompañamiento de ONU-Habitat e Infonavit en estas labores, dijo la funcionaria, fueron abiertos estos canales para que la gente pueda opinar y hacer llegar sus propuestas, que el Implan habrá de tomar en cuenta para definir el desarrollo y crecimiento de la ciudad en los próximos años.

“Con estos mecanismos, podrán expresar la opinión sobre los distintos temas que son relevantes para del desarrollo urbano de nuestra ciudad, para que pueda seguir creciendo de una manera sustentable”, declaró la titular del Implan, quien consideró que es muy sencilla la forma de acceder a ambos mecanismos.

“Hacemos extensiva a la ciudadanía esta invitación, para que los y las delicienses participen activamente en esta iniciativa, con sus aportaciones”, dijo González, quien explicó que el Buzón Ciudadano estará abierto hasta el 12 de mayo en la Presidencia Municipal, mientras que a la Encuesta podrá accederse desde la página web del Municipio de Delicias (www.delicias.gob.mx), mediante ligas y un código QR.

Finalmente, la funcionaria insistió en el llamado a participar de parte del Presidente Municipal, Jesús Valenciano, quien dispuso fuera realizada la consulta más amplia posible a la ciudadanía, dado que en la pluralidad de ideas la ciudad tiene una de sus grandes riquezas.