//Se reúne Miriam Soto con Gabriel Valdez, Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología Estatal.

Se reúne Miriam Soto con Gabriel Valdez, Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología Estatal.

Abordaron temas de regularización de propiedades, transporte y el avance de cuentas actualizadas de catastro desde el 2021 a la fecha

 

“Vamos a seguir tocando puertas en las diversas Secretaría del Estado para llevar lo mejor para la gente de Meoqui”, expresó la alcaldesa Miriam Soto luego de reunirse con Gabriel Valdez, Secretario de Desarrollo Urbano y Ecología de Gobierno del Estado, con quien trató temas de regularización de propiedades, transporte y catastro.

Desde la capital del Estado la alcaldesa, acompañada el Lic. Jorge Velázquez, secretario municipal y el Arq. Hassem Peña, director de Desarrollo Urbano y Ecología, visitó la Secretaría Desarrollo Urbano y Ecología de Gobierno del Estado, donde agradeció el apoyo a la gobernadora Maru Campos, quien a través de la Secretarías brinda el apoyo a todos los municipios del estado.

 

A su vez, la arquitecta Miriam Soto comentó que compartieron el avance que han tenido en Catastro en cuanto a la mayor cantidad de cuentas actualizadas desde el año 2021 a la fecha, y precisó: “Fue una reunión muy productiva donde tocamos varios temas sobre necesidades, así como algunos proyectos a futuro que son muy importantes para el desarrollo del municipio de Meoqui y vamos a necesitar el apoyo de la Secretaría”