//Miriam Soto arranca la construcción de cuatro nuevos techos en Lázaro Cárdenas.

Miriam Soto arranca la construcción de cuatro nuevos techos en Lázaro Cárdenas.

Se construirán alrededor de cien techos este año, para las familias que más lo necesitan

Cuatro familias habitantes de Lázaro Cárdenas tendrán un nuevo techo de vivienda, luego de que el Gobierno Municipal de Meoqui, encabezado por la alcaldesa Miriam Soto, dio arranque a las obras, realizando un recorrido de supervisión, visitando a los beneficiarios.

“Estos techos se construyen para quien más lo necesita, quienes tienen su hogar en muy mal estado y que por muchas razones no tienen el recurso para rehabilitarlo, para ellos se realizan estas obras que transforman vidas”, así lo dio a conocer la alcaldesa luego de la supervisión.

Informó que para este año contemplan la construcción de cien techos de vivienda para quien más lo necesita en el municipio, esperando culminar con esa meta lo que resta del año en curso y resaltó que para el Gobierno Municipal de Meoqui es importante realizar el acercamiento con las familias, desde el inicio de obra, supervisión de trabajos, hasta la entrega de su nuevo techo.

“Ya había una lista autorizada, por lo cual estamos cumpliendo con ese compromiso, verdaderamente se está apoyando a la gente que más lo necesita y estamos contentos por darle esa nueva oportunidad a las familias, sobre todo de mejorar su calidad de vida”, finalizó la arquitecta Miriam Soto.

Silvia Beltrán, María de los Ángeles Castruita, Zenaido Grado y María López son los beneficiarios de estos nuevos techos que serán construidos en Lázaro Cárdenas con loza de concreto.