//Aprovechan vecinos de Cipreses el programa “La JMAS Visita Tu Colonia”

Aprovechan vecinos de Cipreses el programa “La JMAS Visita Tu Colonia”

Pago de servicio, descuentos, convenios entre otros servicios fueron los tramites que se realizaron

Una excelente respuesta tuvo el programa “La JMAS Visita Tu Colonia” en la plaza del fraccionamiento Cipreses, que puso en marcha la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Delicias con el objetivo de acercar a los usuarios todos los servicios del organismo.

Con la unidad móvil de la dependencia se inició a atender a los usuarios que acudieron desde las 5 de la tarde a la plaza principal del fraccionamiento, para pagar sus cuentas, realizar convenios, pagar reconexiones, o en muchos casos, recibir información detallada por parte de las diversas áreas de la JMAS.

El Director Ejecutivo, Juan Carlos Velasco Ponce, agradeció a todos los usuarios de los Cipreses y de fraccionamientos y colonias aledañas por atender este programa que tiene como principal objetivo acercar todos los servicios de la JMAS hasta con los usuarios.

Asimismo, indicó que también es de gran beneficio para aquellas personas que por temas de trabajo se les complica acudir en horario de oficina a realizar el pago de su recibo, o bien, tratar algún tema relacionado a sus cuentas de agua.

Por último, invitó a la ciudadanía en general a que aproveche este programa que con debida anticipación se estará avisando el próximo lugar a visitar con el programa “La JMAS Visita Tu Colonia”.