//Entrega Miriam Soto a la Secretaría de Salud Estatal Título de Propiedad del CESSA Meoqui.

Entrega Miriam Soto a la Secretaría de Salud Estatal Título de Propiedad del CESSA Meoqui.

El documento quedó debidamente protocolizado en el Registro Público de la Propiedad

 

La alcaldesa Miriam Soto recibió en Meoqui a Gilberto Baeza, encargado de la Secretaría de Salud Estatal, a quien hizo entrega formal del Título de Propiedad del CESSA Meoqui, debidamente protocolizado en el Registro Público de la Propiedad.

 

“Recibimos la visita del Lic. Gilberto Baeza de la Secretaría de Salud Estatal, en esta ocasión apoyamos para darle seguimiento a la certeza legal de la propiedad del Centro de Salud de Meoqui”, dio a conocer la alcaldesa Miriam Soto, resaltando que se hizo entrega del título de propiedad con adecuación de medidas y colindancias respetando la superficie otorgada a través de Cabildo.

 

Por su parte, Gilberto Baeza, encargado de la Secretaría de Salud Estatal recibió de manos de la alcaldesa este título, destacando que este documento les brinda certeza jurídica, evitan así poner en riesgo la operatividad del Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA), y precisó: “el liderazgo de la alcaldesa Miriam Soto es claro, es obvio que se nota su mano, le ha impreso un liderazgo y eso se ve en los proyectos”.

 

En esta reunión también aprovecharon para entablar algunos acuerdos, proyectos y acciones en salud a beneficio de las familias meoquenses, uno de los ejes principales que ha impulsado la alcaldesa Miriam Soto desde el inicio de su administración.