//JMAS MEOQUI CAMBIA LAS FECHAS DE VENCIMIENTO DE SUS RECIBOS

JMAS MEOQUI CAMBIA LAS FECHAS DE VENCIMIENTO DE SUS RECIBOS

 

Para aumentar el plazo de pago y evitar aglomeraciones los primeros días del mes, se extiende diez días las fechas de corte de sus recibos.

Con el fin de brindarle a los usuarios más días de plazo para realizar su pago, JMAS Meoqui tomó la decisión de aumentar diez días naturales a la fecha límite de pago que había anteriormente en cada sector de la cabecera municipal.
“Les informamos que en la fecha límite para pagar su recibo, así como en la fecha de entrega, se realizó un cambio. Actualmente le agregamos 10 días más para que tengan tiempo de realizar sus pagos y evita rezagos o cortes en su servicio”, declaró José Luis Cisneros Carlos.
Este cambio está pensado para beneficiar a los usuarios que no pueden realizar su pago puntualmente los primeros días del mes, así como evitar las largas filas y aglomeraciones. Ahora los usuarios tendrán hasta del 15 al 25 para realizar sus pagos antes de que se les cargue el siguiente mes en sus recibos.
“Les recordamos que la fecha pueden verla en los recibos que están llegando a sus casas y comercios, en la parte superior”, finalizó el director ejecutivo de la JMAS Meoqui.