//Acuerda COMUSAL Meoqui Jornada Intensiva de Vacunación Antirrábica y Feria de la Salud este fin de semana

Acuerda COMUSAL Meoqui Jornada Intensiva de Vacunación Antirrábica y Feria de la Salud este fin de semana

Este jueves en sesión afinaron detalles de las actividades del fin de semana

Este sábado en Meoqui se realizará una Jornada Intensiva de Vacunación Antirrábica, además de una Feria de Salud en la Colonia Tierra y Libertad el domingo, así lo dio a conocer el Dr. Manuel Castillo, director de Salud Municipal, esto luego de la sesión del Consejo Municipal de Salud, en donde afinaron detalles de estas actividades a realizar este fin de semana.

Los temas de salud son muy sensibles para la alcaldesa Miriam Soto y nos ha insistido en que trabajamos cada vez más en la salud de todos los meoquenses, es por ello que dentro de las acciones de promoción de la salud que se llevan a cabo en el municipio, cada una de las dependencias que están involucradas en el COMUSAL entregó los reportes de trabajo y afinamos detalles para las acciones que realizaremos este fin de semana”, informó el director.

Informó que la Jornada Intensiva de Vacunación Antirrábica comenzará este sábado 22 de abril a las 9:00 AM y culminará hasta las 2:00 PM y se realizará en cinco puntos instalados en la cabecera municipal, así como uno más en la comunidad de Las Puentes; ese mismo día se llevará a cabo una limpieza en el Río San Pedro donde colaborará el Ayuntamiento, direcciones del Gobierno Municipal y personas de la iniciativa privada.

Además, el director compartió que este domingo se llevará a cabo una Feria de la Salud en la Colonia Tierra y Libertad, donde Salud Municipal y diversas Asociaciones Civiles estarán brindando el servicio asistencial sin ningún costo.

“Esto nos ayuda a abonar en el Plan de Salud que establecimos a principios de la administración, es importante hacer notar que vamos muy acordes con las metas y estamos enfocándonos en los reportes para que esto se vea reflejado de manera tangible”, comentó el Dr. Castillo.

Por último, el director compartió los puntos de vacunación, los cuales son los siguientes:

Plaza de la Colonia San José

Plaza de la Colonia Genaro Vázquez

Parque de la Amistad Colonia San Antonio

Explanada de Presidencia Municipal

Escuela Héroe de Nacozari en Colonia Villezcas

Plaza de la Comunidad de Las Puentes