//Entrega Valenciano remodelación de baños en jardín de niños

Entrega Valenciano remodelación de baños en jardín de niños

Bajo la visión de dignificar la infraestructura educativa, el Presidente Municipal, Jesús Valenciano, hizo entrega de la remodelación de baños en el Jardín de Niños Francisco Márquez, ubicado en la colonia Campesina.

 

El Alcalde Valenciano, en ambiente de risas entre las niñas, niños, docentes y padres de familia, declaró que desde la Presidencia Municipal se trabaja en conjunto con papás y maestros, para mejorar la condición de las escuelas, y que en él encontrarán un aliado para mejorar las condiciones en las escuelas.

 

Por su parte la maestra Cristina Modesto, directora del plantel, señaló el día como un regreso de vacaciones llenos de júbilo por la entrega de esta obra, resaltó la virtud gestora del Alcalde Valenciano García, quien ha ido resolviendo todas las inquietudes del plantel, en conjunto con el Consejo de Estacionómetros, DHyBC, DIF Municipal y padres de familia.

 

Asimismo, la señora Brenda Álvarez, madre de familia, agradeció al Edil por las obras realizadas que cubren las necesidades de los niños y niñas de la colonia Campesina. Finalmente, Valenciano García, refrendó su compromiso e invitó a los pequeños a la ciudad infantil, lugar donde el DIF Municipal festejará a los niños el 30 de abril.