//Joven fue detenida por abusar de su perro y difundir las fotos en redes sociales

Joven fue detenida por abusar de su perro y difundir las fotos en redes sociales

Fuente: LOSANDES.COM.AR

Una joven de 19 años fue detenida por abusar de su perro de raza pastor alemán y publicar imágenes en sus redes sociales que se hicieron virales. El hecho ocurrió en el estado de Misisipi, Estados Unidos. Se evalúa si la chica podría enfrentar hasta 10 años de cárcel, según informó la 100 radios.

 

La chica fue identificada como Denise Frazier y según informaron medios locales, la joven podría enfrentar seis meses de prisión por el delito de “crueldad animal agravada” y hasta 10 años por “actos antinaturales”.

 

Además, la acusada se presentó en la corte el jueves 6 de abril y la Justicia le aplicó una fianza de 25.000 dólares. La detención de Frazier se dio luego de la denuncia de un hombre que vio fotos en Internet durante el mes de febrero de 2023.

 

En relación a las imágenes publicadas en la red social Snapchat, la chica argumentó que fue “forzada” a subirlas, ya que un grupo de usuarios pagaba por ver el contenido. Sin embargo, las autoridades aún no han podido comprobar su versión.

 

Ocurrió en Estados Unidos. La chica de 19 años podría enfrentar 10 años de cárcel por “actos antinaturales” y 6 meses por “crueldad animal agravada”.

El caso de Denise Frazier conmocionó a las autoridades: “En mis 17 años en la Policía, este es uno de los casos más perturbadores que he tenido que investigar”, expresó JD Carter, el sargento de la Oficina de Sheriff del Condado de Jones. “El JCSD posee varios videos que son tan gráficos que no tenemos la libertad de divulgarlos o ni siquiera discutir el contenido particular”, expresó.

“La investigación de este caso está muy lejos de acabar”, agregó el vocero policial. Al tiempo que sostuvo que sobre el hecho “realmente no hay palabras para describirlo que no sea asqueroso”.

En las redes sociales se volvió viral un video del arresto de Denise Frazier. El mismo muestra a la joven siendo esposada y trasladada por los policías.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

TEMAS RELACIONADOS

COMPARTIR NOTA