//Culminan 70 niños, niñas y sus familias el Campamento de Colores del DIF de Meoqui.

Culminan 70 niños, niñas y sus familias el Campamento de Colores del DIF de Meoqui.

Durante una semana realizaron actividades como capacitaciones de primeros auxilios, demostraciones de la DSPM, pláticas de Derechos Humanos, entre otras.

Con rally, juegos mecánicos, capacitaciones, pláticas, activaciones físicas, entre otras, son las actividades que realizaron más de 70 niños y niñas durante una semana en el Campamento de Colores del DIF de Meoqui, donde los pequeños culminaron este evento acompañados de sus familias, quienes acamparon en el parquecito con una fiesta familiar.

“El desarrollo de la niñez en el municipio y la convivencia familiar son encomiendas de la alcaldesa Miriam Soto, es por ello que culminamos este campamento una gran respuesta y diversión de las familias de Meoqui, esperamos de todo ese apoyo en la próxima edición”, compartió Norelia Hernández, presidenta del DIF Municipal.

Informó que los niños y niñas que participaron en este Campamento, se capacitaron en primeros auxilios con personal de la Cruz Roja de Meoqui, quienes también les compartieron toda la información de la línea de emergencia y además, mencionó que la dirección de Seguridad Pública Municipal los acompaño para mostrar todos los departamentos de la corporación como lo son el EPE, K9, Protección Civil y Bomberos.

De igual manera, la presidenta del DIF Municipal destacó que llevaron a los pequeños a divertirse en los juegos mecánicos que se encontraban instalados a unas calles del parquecito del DIF, así como al museo que se encuentra a un costado de las oficinas regionales de Derechos Humanos.